El Juicio en el Tarot Can Be Fun For Anyone

Autojuicio y culpa: Revela una lucha con la culpa o el autojuicio, historyándote que es momento de perdonarte a ti mismo y aprender de las experiencias pasadas.

En el análisis tradicional, cuando el arcano del Juicio aparece del derecho se lo asocia con la concept de cambio y mutación, pero de forma mucho más suave y apacible que las transformaciones inducidas por la Muerte, por ejemplo. La carta debe considerarse como una herramienta formidable para replantearse determinadas situaciones. Con ella, no se trata de dejarse llevar y entregarse a la vida cotidiana, sin duda tranquilizadora, pero perfectamente predecible.

Van a surgir celos por tu parte por culpa de tus inseguridades no porque realmente tengas motivos para ello.

¿Estás satisfecho? ¿Hay aspectos que necesitas trabajar o problemas que debes enfrentar? Ahora es el momento de juzgar honestamente la relación y tomar decisiones que beneficien tu crecimiento emocional.

Debes seguir adelante y lo sabes, pero el juicio permanente al que te somete te impide avanzar y alcanzar posibilidades que estaban allí a la espera.

Además, El Juicio puede indicar un cambio financiero, como una herencia o un pago pendiente que finalmente llega. Esta carta te invita a utilizar sabiamente cualquier ingreso adicional y a considerar cómo puede beneficiar tu estabilidad financiera a largo plazo.

Cuando se ha consultado el see this tarot sobre otros temas, indica que se tenga mucho cuidado con las perdidas materiales, y todo eso puede suceder por la falta de planificación.

Por el lado negativo, nos advierte de ciertos bloqueos y estancamientos mentales, dolencias y malestares diarios que desgastan tu energía y tus fuerzas. Quizá exista un exceso en las comidas y bebidas que traerán problemas de sobrepeso.

En el caso de que saliese invertida, en cuestiones de amor, por ejemplo, estaremos expuestos al advenimiento de distintos problemas provocados por terceras personas o incomunicación de pareja.

Cuando la imagen del Juicio sale del revés, la carta refleja una cierta obstinación por parte del consultante, que puede resultar particularmente dañina a largo plazo si no se conciencia de ello. Por suerte, existen soluciones para que tal situación no se prolongue en exceso.

La armonía de un sonido proveniente de la trompeta del Ángel Gabriel, esto es lo que puede percibirse de la carta El Juicio. Una lámina del tarot relacionada con nuevos comienzos. Una  renovación interna para aceptar los cambios del destino.

Toma de conciencia y revelación: Señala un momento critical de despertar espiritual, donde es esencial hacer frente a las verdades personales y universales.

El punto negativo de esta carta es que puede haber juicios precipitados por tu parte o de los demás hacia ti, lo que puede alterar la convivencia laboral con jefes, empleados o compañeros. Sé prudente y justo con tus juicios.

Esta carta advierte contra los peligros de la negación y te anima a afrontar tus retos con honestidad y franqueza para alcanzar tu verdadero potencial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *